Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: Willy Casanova inauguró Comando de Campaña Municipal del PSUV Maracaibo

Como un espacio para el encuentro y la planificación con todas las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, junto al gobernador del Zulia, Omar Prieto, inauguró este lunes 18 de octubre la sede del Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Isturiz, ubicado en la avenida Universidad con Delicias, parroquia Olergario Villalobos.

Durante el acto, Casanova destacó que la sede servirá de plataforma y centro de operaciones para los 12 mil 700 líderes de calle y los mil 101 jefes de comunidades, que junto a las 408 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, continuarán con su trabajo permanente de vincular y articular las fuerzas que garantizarán la victoria electoral.

Asimismo, Casanova comentó que los maracaiberos y maracaiberas tienen razones suficientes para continuar con el proyecto de la Maracaibo que renace, porque de esa manera le darán continuidad a la ciudad con una visión de futuro, esperanza, oportunidades y progreso.

El candidato Omar Prieto destacó que desde el comando de campaña seguirán trabajando para construir la victoria en las megaelecciones del 21 de noviembre.

La jefe de campaña regional, Aloha Núñez, resaltó la importancia que tiene el Comando de Campaña Municipal, pues en sus instalaciones se continuará planificando el triunfo del 21N.

El jefe de campaña municipal Rafael Colmenarez mencionó que esta sede es el reflejo del esfuerzo de un comando de campaña que trabaja en conjunto, para seguir organizando a toda la militancia que conforma este partido.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: