#Noticia

Shangel Gómez: Cantante y Gestor Cultural Destacado del Año en Venezuela

Durante los días 26 y 27 de noviemre de este año, se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Guacara en el estado Carabobo, el 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura/ Venezuela 2020-21 y la Entrega 93 del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro.

En este marco, la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, expresó: “Hemos nominado a Shangel Gómez como Cantante y Gestor Cultural Destacado del Año en Venezuela, por creer en nosotros, mucha prosperidad y éxitos son mis deseos. En Funculatino somos la diferencia que marca la diferencia en galardones en el mundo”.

El licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas presidente de Funculatino, aprovechó para invitar a los mejores del mundo, a postularse al 93 edición consecutiva internacional del «Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020»; y para los poetas, escritores, artistas plásticos, cultores, artesanos, al «4to Encuentro Intercontinental de la Cultura».


Luis Arnaldo Camejo Rojas
Presidente de Funculatino



Prensa Funcultino

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: