#NoticiaNacionales

CONFIRMADO Lo que temprano informamos: En Libertad Freddy Guevara tras acuerdo con el régimen venezolano Ver vídeo

Este domingo en horas de la noche, el régimen de Nicolás Maduro, liberó al Diputado de la legítima Asamblea Nacional, Freddy Guevara, luego de estar detenido desde el mes de julio en la sede del Sebin, el Helicoide, tras un acuerdo que tiene como fundamento, su incorporación en México, en la mesa de negociación, presuntamente por el representante de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Temprano este medio informó en carácter de primicia que Guevara iba a ser liberado, para que forme parte del equipo de la Plataforma Unitaria en las negociaciones con el chavismo.

Los medios del gobierno de internet señalan que “debido a su estado de salud, al parlamentario le fue otorgada una medida de libertad condicional con régimen de presentación”, sin embargo esto contradice con la evidencia palpable del propio detenido y sus palabras, además de lo señalado por medios internacionales.

Guevara ofreció unas palabras a las afueras de Sebin, donde destacó no cocer las medidas que recibió sobre su liberación.

En todo caso como informamos la semana pasada, la negociación fue diferida para septiembre 03 próximo, aunque realmente nunca ha iniciado. Así que la presencia de Freddy Guevara debe obedecer al veto que sufriera Vecchio y el hecho de que no renunció a la representación en Estados Unidos, como lo hizo Tomas Guanipa en Colombia.

Noticia en desarrollo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: