#Noticia

4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura y Premio Latinoamericano de Oro 2020 en Puerto Cabello

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), en su afán de contribuir con el realce y construcción de una nueva sociedad de artistas y escritores, donde todos puedan ser partícipes de los cambios sociales, llevara a cabo El 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura, durante los días  20 de octubre, en el Teatro Municipal de Puerto Cabello estado Carabobo Venezuela.

En esta oportunidad se hará el lanzamiento de su 3er. Concurso de Poesía y Relato, enmarcado en el entorno de la vida misma (Tema libre); y  donde podrán participar todos los poetas y escritores asistentes y no asistentes, que estén concursando y hayan sido certificado en la postulación, mayores de 18 años indico en rueda de prensa virtual, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas. presidente de Funculatino.

Mas adelante, Camejo informo que los participantes deben enviar su trabajo antes del 20 de octubre 2020, al siguiente correo electrónico: latinoamericanodeorovenezuela@gmail.com y el escritor elige la modalidad con la que desea participar (Un sólo género por participante).

En cuanto a la presentación del genero poético, detallo que la extensión máxima es de 25 versos, tema libre, letra Arial n° 12, y el  genero narrativo, los trabajos deben ceñirse a la modalidad de cuento corto extensión entre 250 a 300 caracteres, letra Arial n° 12.

En ambas modalidades, podrán participar escritores postulados no asistentes y asistentes, que estén concursando y hayan sido certificado en la postulación. (En el caso de los participantes no asistentes se hará su lectura por especialista en la materia); y la evaluación consistirá en ambos géneros: 1) Contenido en valores en pro de nuestro entorno. 2) Declamación o lectura ( poesía, narrativa), 3) Dominio del escenario en la presentación de su trabajo.(mímica, voz y dicción) 4) Respeto al tiempo asignado por participante (5 MINUTOS). Al irrespetar el tiempo automáticamente será descalificado y 5) No podrán participar organizadores ni miembros de FUNCULATINO.

Los premios del 1er., 2do. y 3er. lugar serán con placa especial H4, se disgustaran a todos los participantes con la Medalla FUNCULATINO, Diploma de Honor reconociendo su labor, Galardón Intercontinental Latinoamericano de Oro, Certificado de Participativo al premio 2020 dijo Camejo.

En cuanto a la premiacion a Poetas y Narradores, que asistan & para los que lo hagan a distancia son 6 galardones / 3 para los asistentes y 3 a distancia; recordandoles, que los Poetas, que asistan expondrán sus obras.

Así mismo, el dia 21 de noviembre, se les reconocerá su gran trabajo cultural en una majestuosa gala artística; con la distinción de mayor prestigio en Hisponoamerica, Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020, el galardón a la excelencia.

También, el licenciado Luis Camejo en su condición de presidente de Funculatino, postulo como coordinadora del evento cultural a la licenciada Mary Flor Ramírez, 
docente, escritora, poetisa, dramaturga y promotora cultural y promotora cultural de nuestra organización, quien sera acompañada por un jurado calificador de amplia trayectoria.  

Ya casi para finalizar, Camejo recordó a los participantes que deben enviar su biografía, foto editable y material sugerido al email latinoamericanodeorovenezuela@gmail.com y confirmar directamente con el  licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas al teléfono-whatsapp +58 414 5700024 / alternativo +58 426 4720642.

Agregate a nuestras paginas de Facebook Oficial, donde publicamos todo lo de nuestros premios ( Funculatino), las paginas web oficiales: http://premiolatinoamericanodeoro.blogspot.com/ y www.premiointercontinentallatinoamericanodeoro.com 

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: