#Noticia

Vente Venezuela-Barinas: Se pronuncia ante escándalos de parlamentarios electos por esa jurisdicción en la Asamblea Nacional

Emill Brandt y Juan Manuel Vega activistas de Vente Venezuela-Barinas, se pronunciaron ante la ola escándalos, que envuelve a una serie de parlamentarios algunos electos por esta jurisdicción y otros no, de la Asamblea Nacional, quienes se encuentran presuntamente en hechos de corrupción denunciados en el portal web Armando Info por el periodista, Roberto Deniz.

Es vergonzoso que parlamentarios electos por Barinas estén señalados en presuntos hechos de corrupción, desde la Comisión de Contraloría de la AN, en negocios sucios con las mafias del régimen.

El trabajo de investigación del periodista Deniz, confirma la cohabitación de algunos diputados con el régimen, que deben ser sometidos a una investigación seria y ser despojados de su inmunidad parlamentaria.

Los líderes de Vente en Barinas, se mostraron indignados, al agregar que, justamente han jugado con el hambre de los venezolanos, al proteger a socios del gobierno y recibir beneficios de personajes oscuros que trafican con el CLAP.

No podemos pasar agachados, no podemos callar, debemos acompañar a los venezolanos en la lucha anticorrupción. Es necesario que, desde la honorabilidad de los demás diputados de la Asamblea Nacional, se proceda con fuerza a despojar de su inmunidad a quienes están enlodados en este escándalo.

Esto es una traición, una deslealtad con los venezolanos que los eligieron. Es una afrenta con los que pasan hambre, con los que van a un hospital y no pueden salvar sus vidas por falta de medicamentos, con los que se acuestan sin electricidad, o se levantan sin agua, aseveró el dirigente de Vente Venezuela Barinas.

El país reclama de sus representantes en el legislativo el honor, la honradez y la rectitud para que estén en sus curules y sus comisiones de trabajo. Si son inocentes que se haga justicia, pero si son culpables que paguen por el dinero que le han robado a la nación en conjunción con el ecosistema del crimen que hoy cobra más políticos corruptos.

Nota de Prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: