#NoticiaFarándulaInternacionales

A los 71 años Iris Chacón, la “Bomba sexy” de Puerto Rico, volvió a ser tendencia en redes Ver vídeos

Iris Chacón, la «Bomba de Puerto Rico» o la «Vedette de América», como es conocida la actriz, presentadora y bailarina  boricua sigue levantando pasiones, por su contoneo de caderas a la hora de bailar y cantar y que a más de uno dejó a punto de un infarto.

La interprete de “Si tu Boquita Fuera”, que el pasado 7 de marzo cumplió 71 años, se convirtió en tendencia este sábado, luego que el usuario de Twitter Juan Borelli, trajera a colación una imagen de la vedette y pidió a sus seguidores la identificaran, la reacción fue inmediata, todos coincidían en el nombre de Iris Chacón a quien recuerdan por su belleza y bailes en el escenario.

«La exuberante vedette Iris Chacón. Su cuerpo era natural sin nada de prótesis, ni silicón. Sus movimientos dejaban a más de uno con la boca abierta»; «Iris Chacón «La Bomba de Puerto Rico» ,la presentaban en Sábado Sensacional interpretaba temas que popularizó Rafaela Carrá como si tu boquita fuera de mayonesa. Tiene una hermana llamada Lourdes Chacón»; “Iris Chacón la Bomba de Puerto Rico un comienzo de muslos algo grande jajajajaja”; “Pornografía de aquella época jajajajajajajaja recuerdo a mi abuela persignarse al verla bailar en RCTV, que buenos tiempos aquellos»; «Mi papá cambiaba el canal si nos veía cerca, o nos mandaba a dormir”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación.

Recordemos algunos de sus movimientos, a través de la magia del video:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: