CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

A PESAR DE LAS CRÍTICAS y recomendaciones históricas: Alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez insiste en designar la calle 72 con el nombre de Gilberto Correa

Fue develada su estrella frente al teatro Baralt y el reconocido artista dijo emocionado «es un momento inolvidable».

El alcalde Ramírez, no estuvo presente para la inaguración del “Paseo de las Estrellas de Maracaibo, Un homenaje del pueblo zuliano” en el centro de la ciudad.

-El pueblo zuliano homenajeó hoy al locutor zuliano, Gilberto Correa, con motivo de su 80 aniversario, develando la primera estrella del Paseo de las Estrellas en el anfiteatro marabino.

En un emotivo acto ,donde se dieron cita personalidades ligadas al mundo artístico nacional y regional, así como representantes de la empresa editora que está encargada de llevar la vida y obra del reconocido artista que por más de cincuenta años ha estado presente en el mundo de la televisión nacional junto a las más destacadas estrellas.

Dicho homenaje se realizó a las 4:.30 de la tarde en el anfiteatro, ubicado en el centro de la ciudad.
Posteriormente se realizará el bautizo de la simbólica calle 72 con su nombre Es un momento inolvidable dijo Correa al momento de develar su estrella frente al Teatro Baralt.

Comment here