#NoticiaNacionales

A pesar del rebrote del covid-19: Bernal insiste en que habrá Ferias de San Sebastián pero con limitaciones

«Quizás la Vuelta al Táchira por ser un evento internacional se realizará con todas las medidas de seguridad, uno que otro evento, y los otros serán vía on line», afirmó el protector del Táchira, Freddy Bernal

El protector del Táchira designado por el chavismo, Freddy Bernal, insistió este viernes que sí habrá Ferias de San Sebastián en esa entidad, pese a que el alcalde de San Cristóbal y Laidy Gómez se han opuesto a ello.

“Este año han cambiado las cosas con el Covid-19, por eso se van a limitar algunos eventos de la feria. Quizás la Vuelta al Táchira por ser un evento internacional se realizará con todas las medidas de seguridad, uno que otro evento, y los otros serán vía on line”, afirmó Bernal según La Prensa de Táchira.

Ayer el monseñor Mario Moronta rechazó que dicho evento se realice al cuestionar que haya fondos para ello pero los hospitales estén sin insumos. Además, denunció “intereses oscuros”.

Bernal, por otro parte, llamó a minimizar las concentraciones públicas y privadas y “tener conciencia”.

“Todo evento que se realice debe tener un permiso de la Zodi, firmar una caución que se ajusten a medidas de bioseguridad. De no hacerlo será aplicado el peso de la ley”, advirtió.

Fue enfático al advertir que va a callarle la boca a la gobernadora “con hechos, no con discursos, porque me voy a poner al frente para que a la brevedad posible, cumpliendo las medidas de bioseguridad, sea abierta la frontera con Colombia”.

Por último sostuvo que desde la Asamblea los diputados del estado “vamos a revisar las leyes que hayan que revisar, algunas que son anacrónicas, vamos a fortalecer la producción de café, cacao, hortalizas, la cría de cachamas”.

Fuente Versión Final

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: