#NoticiaFarándula

Por Covid-19: Hospitalizan al periodista norteamericano Larry King, Por Enrique Lopez

El afamado periodista y escritor estadounidense, Lawrence Harvey Zeiger, mejor conocido por su nombre artístico, Larry King,(87), destacado por su programa de entrevistas ‘Larry King Live’, emitido por CNN, desde hace una semana se encuentra hospitalizado en el Cedars Sinai Medical Center de la ciudad de Los Ángeles Californiana(EEUU), tras contraer el Covid-19, según informó CBS News y CNN, el canal en el que trabajó durante 25 años.

King es una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, reconocido por sus camisas, sus corbatas multicolores, sus tirantes y sus grandes gafas.

Actualmente, King por su condición no se le permite que sus familiares lo visiten, ya que reportan que contrajo coronavirus hace 10 días.

La condición de King es “estable” y no requiere el uso de ventilador y por ahora el host se está sometiendo a oxigenoterapia.

El periodista padece diabetes de tipo 2 y ha tenido numerosos problemas médicos, entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

En los años más recientes, el entrevistador ha estado dirigiendo el programa “Politicking”, transmitido por RT América después de que RT llegara a un acuerdo con la productora Ora TV, cofundada por King en 2012 y con sede en Nueva York.


Recientemente, King perdió a dos de sus hijos adultos en 2020, en julio, Andy, de 65 años, quien falleció de un ataque cardíaco y en agosto murió de cáncer de pulmón su hija Chaia, de 52 años.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente 

04245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: