#Noticia

Abel: Artista Intérprete Reggaetón Romántico Revelación del año en Venezuela

El cantautor nacional Abel, que ha revolucionado la música urbana, recibirá el galardón al mejor ‘Artista Intérprete de Reggaetón Romántico Revelación del año en Venezuela‘ durante la ceremonia de los Premios Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21, a celebrarse durante los días 26 y 27 de noviembre en Valencia estado Carabobo.

El artista e intérprete de este estilo musical ha logrado posicionar con sus temas en las diferentes emisoras de la capital del llano: Barinas; así como en el resto de las regiones del país. Las presentación en vivo de Abel, han sido exitosas a pesar de la pandemia, pero gracias a su público, que le ha apoyado en su corta carrera dentro de este genero musical tan controversial dijo Camejo.

Por ahora, sigue promocionando su nuevo sencillo, para luego hacer el lanzamiento formal y oficial que lo catapultaran como toda una gran estrella de la música latina.

Esta información fue confirmada de acuerdo al boletín de prensa emitido por la junta directiva de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), y firmado por su presidente, licenciado Luis Arnaldo Camejo al expresar que, Abel «se le concede este galardón por su encomiable labor musical impacto del año y entretenimiento en el territorio nacional y en la Linda Barinas».

En tal sentido, Funculatino, tiene el honor en invitar al artista Abel a participar en el 4° Encuentro Intercontinental de la Cultura Venezuela 2020 y la entrega del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21, dijo para concluir el licenciado Camejo.

Prensa Funculatino

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: