#NoticiaSucesos

Abominable: Ancianos violaron a sus bisnietas y vecinitas

El Fiscal Tarek William Saab informó la captura de los hombres en la red social Twitter

Por: Omar Padron  |   23 May, 2021 – 3:02 pm

Por el presunto abuso sexual en perjuicio de sus bisnietas y vecinitas, unas niñas de entre 3 y 9 años de edad, el Fiscal general Tarek William Saab, informó la aprehensión de tres adultos mayores.

Los procedimientos se efectuaron en los estados Miranda, Táchira y Portuguesa. Los detenidos son unos septuagenarios que fueron denunciados por familiares de las agraviadas.

La información la dio a conocer el titular del Ministerio Público a través del Twitter.

“Recientemente hemos imputado y acusado para ser sancionados con la máxima pena a ancianos depravados que han abusado sexualmente de sus bisnietas y sus infantes vecinas”, publicó.

De acuerdo al Fiscal, el primer detenido es Gustavo Márquez de 77 años de edad y lo atraparon este sábado en San Cristóbal, Táchira.

Saab señaló que, Márquez presuntamente captaba a niñas entre 6 y 9 años de edad cuando pasaban caminando frente a su vivienda; les ofrecía dulces para luego abusar sexualmente de ellas.

Salvador Vizcaíno (73) es el segundo apresado y abusaba de una niña de 3 añitos que era vecina de su edificio en el municipio Sucre (Miranda).

Mientras que el tercer aberrado responde al nombre de  Ángel Custodio Ceballo de 70 años apodado “El sádico de Guanarito”.

Según el Ministerio Público, Ceballo violaba a sus bisnietas de 6 y 8 años respectivamente cuando estas al parecer quedaban a su cuidado.

Fuente: El Periódico de Monagas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: