#NoticiaInternacionalesSucesos

#Abominable Madre desalmada envenena a su hijito de ascendencia hispana para cobrar seguro

Mario Sánchez, padre del pequeñito Jason Sanchéz-Marks, pide que se haga justicia por lo que la mala mujer hizo

Una mujer identificada como Ashely Marks, fue acusada de envenenar a su propio hijo (quien tuvo con Mario Sánchez un hombre de origen hispano) con drogas y medicamentos para cobrar un seguro de vida por $100,000 dólares en Houston.

El angelito de tan solo 6 años de edad de nombre Jason Sanchéz-Marks falleció el 27 junio del 2020 por una aparente sobredosis de metanfetaminas, los cuales según las investigaciones fueron suministrados por su madre, Ashley Marks de 25 años quien pretendía cobrar un seguro de vida por $100,000 dólares.

Fiscales que llevan el caso, presentaron una serie de documentos judiciales en el condado de Harris, con los que acusan a la madre de haber suministrado grandes cantidades de medicamentos y drogas a su hijo Jason, de acuerdo a ABC.

A decir del informe presentado, el cuerpo del niño tenía grandes cantidades de clorfeniramina y difenhidramina, ambos de venta libre, así como metanfetamina y cocaína.

Tras poco más de 9 meses de investigaciones Ashley fue citada a comparecer el jueves 1 de abril del 2021 en donde fue acusada formalmente de haber provocado la muerte de su propio hijo.

Ante lo ocurrido, Mario Sánchez, el padre del menor fallecido y quien es de origen hispano, pidió que la mujer pague por lo que hizo.

Fuente El Diario de NY

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: