Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Abominable: Por celos mata a su mujer y sobrevive al intentar quitarse la vida

El homicida suicida -aún con vida- fue identificado como Alexander Chacín, mientras su pareja y víctima mortal respondía al nombre de: Doris Boscán Vílchez.

La conmoción y el impacto se hicieron sentir en el sector El Manzanillo, en San Francisco del Estado Zulia, cuando una joven de 25 años se encontró con una escena escalofriante: Su madre tirada sobre un baño de sangre y muy cerca el esposo de ésta en las mismas condiciones.

Ocurrió a las 5.00 de la mañana de este lunes, 3 de enero de 2022. La joven quedó estupefacta cuando tuvo la escena ante sí…Llamó a gritos a su madre y al esposo y al ver que ninguno respondió salió a la calle dando gritos desesperados.

De inmediato dieron parte a Criminalística y cuando la Unidad de Investigaciones de Homicidios llegó, se encontró con el hombre aun con vida.

El individuo le ocasionó la muerte a su mujer y luego intentó traspasarse la aorta, pero quedó vivo y ahora se debate en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Al parecer problemas pasionales desencadenaron la tragedia. Lo extraño es que no se escucharon gritos de peleas o al menos no lo revelaron, solo cuando la hija de 25 años se levanta y se encuentra con la terrible situación.

El homicida suicida -aún con vida- fue identificado como Alexander Chacín, mientras su pareja y víctima mortal respondía al nombre de: Doris Boscán Vílchez.

Trascendió que la pareja venía arrastrando problemas y la relación era conflictiva.

La policía científica inició las investigaciones. La tragedia familiar generó mucha conmoción en los vecinos y el resto de la familia de la pareja.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: