#NoticiaDeportes

Aclaratoria: Mino Raiola, en estado grave, desmiente su muerte

Lo que parecían tristes noticias para el mundo del fútbol ha terminado siendo un desmentido del propio protagonista de la noticia. Según apuntaba Tancredi Palmeri, el agente de futbolistas Mino Raiola habría fallecido a los 54 años. El representante italiano, que en los últimos meses estaba afectado de una enfermedad pulmonar, no ha podido superar la condición médica.

Raiola ha sido una de las figuras del fútbol moderno en los últimos años, representando los intereses futbolísticos de grandes jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o Erling Haaland. Con un estilo característico, Raiola consiguió ser uno de los mejores agentes en la actualidad, consiguiendo grandes contratos para sus clientes.

No obstante, tal y como ha señalado José Fortes, un hombre cercano a la familia, a NOS, ha querido confirmar que el italiano no está muerto: «Está en una mala posición, pero no ha muerto».

Actualización 14:31: Tancredi Palmeri ha compartido las palabras del médico de Mino Raiola: «Mino está en condiciones extremadamente críticas. Está luchando».

Como verán el propio Raiola ha salido al paso en sus redes sociales: «Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado. Es la segunda vez en 4 meses que me matan. Parece que también me pueden resucitar».

Tomado de Fichajes.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: