#NoticiaSucesos

Caracas bajo fuego cruzado: Desde ayer en horas de la tarde, una auténtica guerra desatan bandas armadas incontenibles por el Régimen

Enfrentamientos en la Cota 905 saldan cuatro muertos y varios heridos

Maduro ofrece millón y medio de dólares por el Coqui, el Garbis y el Vampi

Desde mediados de la tarde de este miércoles, inició un fuerte enfrentamiento a lo largo de la Cota 905 en Caracas, entre funcionarios del Cicpc y miembros de las bandas de El Coqui, Garbis y Vampi

Un hombre perdió la vida por varios impactos de arma de fuego en la entrada del sector El Peaje de la Cota 905. Extraoficialmente se habla de que se trata de un antisocial. Además, una mujer cayó en la avenida Nueva Granada a causa de una bala perdida; a Giovanni Rafael Bracamonte, quien transitaba por la autopista en su camioneta, antisociales le dispararon al llegar a los túneles de El Paraíso; y una cuarta víctima mortal, otro hombre, ingresó al hospital Pérez Carreño sin signos vitales.

Éste último se trasladaba en taxi y, al pasar por los citados túneles, recibió un impacto, cuando integrantes de la banda de la Cota 905 disparaban hacia los vehículos desde la montaña.

Por otra parte, un hombre identificado como Junior Barreto, de 41 años, resultó herido tras recibir un disparo en la mano, en el momento en que varios antisociales le despojaron de su vehículo en el túnel de El Cementerio. Se le trasladó hasta el hospital Pérez Carreño, donde se encuentra estable.

También hay otras seis personas lesionadas, entre las que se encuentran dos funcionarios policiales.

Esta es la cuenta que lleva la web de 800 Noticias, basada en reportes vía Twitter de los periodistas de sucesos Roman Camacho y Delmiro de Barrio.

Fuerte enfrentamiento

Desde mediados de la tarde de este miércoles, inició un fuerte enfrentamiento a lo largo de la Cota 905 en Caracas, entre funcionarios del Cicpc y miembros de las bandas de El Coqui, Garbis y Vampi.

Reportes diversos señalaban la presencia de hombres fuertemente armados en las adyacencias de la plaza Madariaga de El Paraíso, así como en el bulevar de El Cementerio. Los antisociales habrían efectuado disparos al aire y contra la sede de la Policía Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicado en el Helicoide.

Trascendió, además, la presencia de una tanqueta de las FAES en la zona de conflicto.

Vencido Maduro ofrece recompensa por la banda de El Koki

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la administración Maduro ofreció recompensas por los líderes de la banda de la Cota 950. En tal sentido, darán 500.000 dólares a quien dé información que genere la captura del Coqui, Vampi o el Garbis, respectivamente.

Las autoridades darán medio millón de dólares, respectivamente, por Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis, y Carlos Calderón, alias Vampi.

Banda del Coqui paraliza Caracas

Los delincuentes de la mega banda del oeste de Caracas protagonizaron enfrentamientos desde el martes en El Valle, La Vega y la Cota 905. Los antisociales emplearon sus armas de fuego en contra de los cuerpos de seguridad y civiles, paralizando Caracas y atemorizando a los ciudadanos.

En La Vega actúa la banda de Jofren Javier Guédez Bullones, alias Mayeyas. Por su parte, la Cota 905 es controlada por tres sujetos: Carlos Luis Revette, alias el Coqui, Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias Vampi. En El Valle comanda Leonardo José Angulo, alias el Loco Leo.

Siete fallecidos por los enfrentamientos

Producto de los enfrentamientos, siete personas murieron y ocho resultaron heridas, según informaron a Caraota Digital fuentes policiales. Tres de los fallecidos fueron identificados como: Pablo José Díaz, Giovanni Bracamonte, Maikel Alexander Alvarado Márquez.

Durante el martes, presuntos delincuentes bajaron hasta los túneles de El Cementerio y El Paraíso. Asimismo, se dirigieron hasta la avenida Victoria, la Plaza Madariaga, la avenida Nueva Granada y el Boulevard de El Cementerio, efectuando varios disparos.

Por su parte, este miércoles las detonaciones y balas perdidas atemorizaron a los vecinos de Quinta Crespo, El Paraíso, El Valle, El Cementerio, la Cota 905 y las zonas adyacentes.

Con información de Caraotadigital, El Carabobeño, twitter, entre otras

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: