#NoticiaRegionesSalud

Zulia: Continúan las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Francisco Javier Pulgar

Rafael Bracho, alcalde encargado del municipio Francisco Javier Pulgar, aseguró que hastas el día de hoy, jueves 8 de julio, se han vacunado a 1.600 ciudadanos de esa jurisdicción.

Aseguró que durante la jornada se ha colocado la vacuna china, Verocell; y la rusa, Sputnik V, las únicas dos vacunas que hasta el momento han llegado a Venezuela.

“La verdad es que ha sido un éxito toda la jornada, el único punto de vacunación que tenemos nosotros en el municipio, está ubicado específicamente en el centro, en la parroquia Simón Rodríguez, en el ambulatorio Pueblo Nuevo El Chivo. Único punto de vacunación del municipio, autorizado por el ministerio y la secretaría de salud”, manifestó.

Aseveró que su administración tiene un buen lote de vacunas, gracias al gobernador y la autoridad única de Salud que ha prestado especial atención a este municipio.

“La instrucción es vacunar a toda la población del municipio, y del Sur del Lago del estado Zulia. Hemos hecho un esfuerzo gigante, lo seguimos haciendo, gracias al gobernador, y al presidente nuevamente”, refirió.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: