#NoticiaNacionales

Acusan a Maduro: PCV advirtió criminalización de la política por parte del régimen

La tolda marxista-leninista acusó en un comunicado de prensa  al líder del régimen de “incitar al odio en su contra con un discurso lleno de cinismo y arrogancia”

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) advirtió este sábado sobre la criminalización de la política por parte del régimen de Nicolás Maduro y posibles agresiones en contra de sus dirigentes y militantes.

La tolda marxista-leninista acusó en un comunicado de prensa al líder del régimen de “incitar al odio en su contra con un discurso lleno de cinismo y arrogancia”.

“Durante la pasada campaña electoral fue evidente y brutal esa práctica que, en un primer momento, buscó invisibilizar y bloquear el acceso del PCV y la APR a los medios de comunicación públicos y privados, llegando al extremo el propio Maduro en trasmisión televisiva de tapar con su mano la tarjeta electoral del PCV, en una alocución presidencial donde pidió votar por los candidatos del PSUV o por los de la derecha opositora. Ahora, se propone la criminalización política, que puede convertirse en agresión personal y hasta liquidación física de organizaciones y cuadros comunistas”, criticaron.

“Hacemos responsable al señor presidente de cualquier agresión física o psicológica de que sea objeto cualquier militante revolucionario”, añadieron.

El PCV respondió a los recientes ataques por parte de Maduro, quien en diversas alocuciones ha arremetido en contra de lo que califica como la “izquierda trasnochada”, a la que acusa de intentar dividir al chavismo.

Fuente El Nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: