Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

AD-Ramos Allup elige candidato a Carlos Prosperi para las primarias de la oposición

La candidatura de Carlos Prosperi fue acordada por unanimidad, en un secretariado ampliado, con la asistencia del secretario general Henry Ramos Allup y del vicepresidente Edgar Zambrano. Hasta la fecha van 21 precandidatos presidenciales de la oposición

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, oficializó este martes que el secretario de organización del partido, Carlos Prosperi, será el precandidato presidencial que se medirá en las elecciones primarias representando a la tolda blanca.

“Luego de un largo proceso de consulta nacional a nuestras estructuras internas del partido, anunciamos al país que respaldamos a Carlos Prosperi como candidato al proceso de primarias presidenciales 2023, convocado por la Plataforma Unitaria”, anunció Ramos durante el acto por el 81 aniversario de AD, realizado en el estadio de beisbol Vidal López, ubicado en la parroquia El Cafetal, municipio Baruta, del estado Miranda.

“Vamos a partirnos el alma para que el triunfador en las primarias sea nuestro compañero Carlos Prosperi”, aseguró.

Ya en la primera quincena del mes de agosto los representantes de las seccionales regionales de Acción Democrática habían aprobado durante una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que Prosperi fuese el abanderado del partido.

Es la primera vez en las últimas dos décadas que AD anuncia el nombramiento de un candidato presidencial seleccionado desde sus propias filas, luego de que en 2006 respaldara a Manuel Rosales y en 2012 y 2013 a Henrique Capriles Radosnki.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: