Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportes

Manuel Rosales entrega primera fase de los trabajos de reacondicionamiento del estadio pequeñas ligas de Coquivacoa

La Gobernación del Zulia a través de la Fundación para el rescate , mantenimiento y cuido de las instalaciones deportivas del estado Zulia (Funidez) entregó en su primera fase los trabajos de construcción, recuperación y modernización del Estadio de Pequeñas Ligas de Coquívacoa, Nerio «Camarita» Flores, de la parroquía Juana de Ávila.

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, destacó que la región ha sido pionera en la disciplina deportiva. «En el 1956 participamos del primer encuentro internacional y diez años después obtuvimos el primer campeonato internacional como equipo de ligas menores de Coquivacoa».

El líder del Zulia evaluó la recuperación de áreas, adecuación e instalación de transformador para el sistema eléctrico y luminarias LED.
«Es un esfuerzo tenaz, por mantener los espacios de donde han salido diversas figuras del béisbol».

Indicó Rosales que viene la segunda y tercera etapa. «Hasta que esto sea un estadio y un complejo deportivo, completo, bonito, moderno , adecuado a las exigencias de hoy».

Cabe destacar que en el Estadio de Pequeñas Ligas de Coquívacoa, hacen vida más de 500 niños y jóvenes en las Categorías: Semillitas, Pitoquitos, Pre infantil, Infantil, Intermedia, Junior y Senior.

Grandes ligas como Wilson Álvarez, Yusmeiro Petit, Guillermo Quiroz, y Yoel Pozo, iniciaron su carrera profesional en este complejo deportivo icono del deporte infantil en el estado Zulia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: