El vicepresidente de Fedecámaras Adán Celis resume las condiciones básicas de las unidades de producción en cualquier parte del mundo.
“Los gobiernos deben suministrar: Seguridad, Obras públicas, Justicia, Orden, salud y educación. Los ciudadanos debemos producir: Agricultura, Industria, Comercio en paz y con tranquilidad. En el país estamos en un sálvese quien pueda y como pueda (antes y ahora peor). Por eso nuestra lucha por cambiar ese nefasto modelo de estado federal centralista y militarista que hemos conocido hasta ahora”.
El dirigente empresarial, en consecuencia, manifestó que “… entonces es en ese momento, en el cual pienso que el respeto debe ser, en primera instancia, la base sobre la cual se establezcan todas las relaciones humanas”.
“Todos, por lo menos en la Venezuela en la cual nací y me formé, teníamos el más absoluto derecho a pensar distinto. A discernir. A opinar sin miedo. A no sentir temor. A no quedarnos callados ante las injusticias. A respetar la opinión de los otros. De hecho, crecí con una frase que me inculcaron que decía “tus derechos terminan, donde comienzan los de los demás”. Y esa misma frase me acompañará durante toda mi vida. Ella resume el respeto”, sentenció.
El nuevo primer vicepresidente de Fedecámaras llamó a la unión para enfrentar los retos que vienen para el empresariado.
Enrique López Alfonzo
CNP 9.341
Email: elopez03@outlook.com
04245428120
Comment here