#Noticia

Adela Fernández “La Gallera”: Triunfó con su canto en Venezuela

La hermosa exponente de la música mexicana, Adela Fernández “La Gallera”, se lució con su distinguida voz, durante su gira a Venezuela, el pasado mes de diciembre de 2019.


En su corta estadía por la capital de la república, La Gran Caracas, Adela Fernández La Gallera, fue entrevistada en los más importantes programas de farándula de la televisión venezolana.


La célebre intérprete azteca de la música ranchera con más de 25 años de trayectoria, nos compartió su talento y su don de gente amable y cordial, que le han caracterizado su éxito en la industria musical mexicana y estadounidense.


Posteriormente, asistió a una rueda de prensa en Valencia, donde se ganó el cariño de los comunicadores y corresponsales de los medios de comunicación social tanto nacionales y extranjeros, al escuchar su preciosa voz.


Finalmente, fue la triunfadora del Festival Latin Music Adwards, al cosechar el primer lugar y luego en la entrega del premio de mayor prestigioso del mundo hispano de la mano del licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro en el imponente Teatro Municipal de Puerto Cabello en el estado Carabobo.


Enrique López Alfonzo
Periodista Independiente
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: