Política

Adolfo Superlano: “Timoteo Zambrano utiliza la mesita de diálogo para hacer negocios”

EL diputado de la Asamblea Nacional, Adolfo Superlano se pronunció luego de la decisión del partido Cambiemos, acerca de su expulsión; porque en una entrevista con Globovisión se le ha acusado se haber sido comprado por el Gobierno, pero se preguntó qué necesidad tendría de eso cuando la AN está en desacato, existe una Asamblea Nacional Constituyente y el Ejecutivo domina al resto de las instituciones.

Mi colega José Guerra, debe estar mal informado y que él lleva cuatro años financiando su trabajo en el Parlamento gracias a su propia actividad como productor en Barinas.

Superlano cree que se debe participar en cualquier proceso electoral y no hay que entregar nuevamente la AN al Gobierno ni ceder ningún espacio.

Para Superlano hay muchos diputados que pueden ejercer la nueva presidencia del Parlamento y enfatizó en la necesidad de cumplir con las acuerdos que se suscriben entre los partidos de la oposicion.

Superlano, quien fuera alcalde de Barinitas en el estado Barinas, cuestionó la decisión y rechazó que se les utilice como “chivos expiatorios”.

Asimismo, Superlano condena la actuación de Timoteo Zambrano y critica que tenga cuatro años sin asistir al Parlamento.

También insinuó que “el mencionado parlamentario estaría utilizando el diálogo para beneficiarse; si Timoteo Zambrano utiliza la mesita de diálogo para hacer negocios”.

El diputado Adolfo Superlano declaró que su expulsión del partido Cambiemos es producto de una campaña de odio, desprestigio y mezquindad, que no le hace bien a la Asamblea Nacional ni al país.

Indicó que conformará una nueva fracción parlamentaria y no sabemos si sus compañeros de fracción, van decidirse sumarse por “solidaridad” a ellos, Melva Paredes y Maribel Guédez esta última parlamentaria paisana suyo de Barinas.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: