#Noticia

Aerolínea ofrece vuelos a “ninguna parte”; se agotaron en 10 minutos

Una aerolínea australiana ofreció vuelos a “ninguna parte”. Y aunque parezca increíble, los boletos se agotaron en apenas 10 minutos.

Te recomendamos: Trump firmaría decretos para evitar despidos masivos en aerolíneas

La pandemia ha dificultado los viajes. Si bien los vuelos internacionales aún están restringidos, los protocolos de viaje nacionales varían de un país a otro.

Para hacer las cosas un poco interesantes y estimular los viajes, la aerolínea australiana Qantas anunció recientemente su plan para un vuelo panorámico de siete horas a ninguna parte.

¿Qué es el “vuelo a ninguna parte”?
Según CNN, los “vuelos a ninguna parte” sirven para llevar a los pasajeros en un viaje, sin llegar realmente a ningún destino. En una publicación en las redes sociales, Qantas anunció que volaría por Uluru, Kata Tjuta, Whitsundays, Gold Coast, Byron Bay y Sydney Harbour, en Australia.

Qantas informa que el vuelo, que saldrá del aeropuerto nacional de Sydney el 10 de octubre y regresará siete horas después, ha demostrado ser inmensamente popular. Sus 134 boletos, que abarcan la clase ejecutiva, la económica premium y la turista, que llegaron a costar hasta 57 mil pesos, se reservaron en solo 10 minutos.

“Probablemente sea el vuelo más vendido en la historia de Qantas. La gente claramente extraña los viajes y la experiencia de volar. Si hay demanda, definitivamente consideraremos hacer más de estos vuelos panorámicos mientras todos esperamos a que se abran las fronteras,” dijo un portavoz de Qantas a The Straits Times.

Intur Viajes y Turismo Carrera 5, Guanare Portuguesa Venezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: