Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Afirma dirigente Mario Chávez: “La cuarentena radical no sirve de nada sin vacunaciones masivas”

Mario Chavez Cohen, jefe político nacional de ProCiudadanos condenó la negativa del régimen de Maduro de dejar entrar vacunas al país.


“Pareciera que la única medida que tiene el ejecutivo nacional es decretar radicalización de la cuarentena, una especie de toque de queda que solo sirve para matar la economía, la verdadera solución es un plan vacunación masiva en todo el país, la cual, el régimen de Maduro se ha negado al impedir el acceso de la vacuna Astrazeneca al territorio nacional”.


El dirigente nacional presentó la dificultades que tiene la mayoría de la familia venezolana para cumplir una cuarentena radical. 
“En una situación como la venezolana, donde se ha pulverizado el poder adquisitivo del venezolano, es impensable encerrar a la población en sus hogares por semanas sin ningún plan de ayudas. La gente violan la cuarentena por la necesidad de alimentación, estamos en un país que gran partes de sus ciudadanos viven del -día a día-. Afirmó Chávez Cohen. 


Así mismo expresó que Maduro sigue demostrando que ha fracasado estrepitosamente en el manejo de la pandemia, y condenó las medidas simplistas que ha ejecutado.


Para finalizar, el líder liberal, dijo que, en este sentido, los esfuerzos del régimen deben ser “dejar entrar las vacunas y no el reprimir al ciudadano con medidas de confinamiento inhumanas”. Además, hizo nuevamente un llamado de conciencia a la población para que tomen las medidas de precaución individuales conocidas por todos, como son: el uso correcto del tapabocas, distanciamiento social, y el lavado de manos, la mayor cantidad posible de veces.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: