#NoticiaNacionales

En medio de más apoyos Sergio Garrido afirma: «El sentimiento de querer recuperar a Barinas y Venezuela es indomable»

Sergio Garrido, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de otras organizaciones como Avanzada Progresista y la Fuerza Vecinal, continúa en campaña para las elecciones de gobernador en Barinas que se realizarán el 9 de enero. Esta semana, David Uzcátegui, dirigente de Fuerza Vecinal, ha estado en Barinas para recorrer el estado junto a Garrido

Sergio Garrido, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de otras organizaciones como Avanza Progresista y la Fuerza Vecina, continúa en campaña para las elecciones de gobernador enBarinas que se realizarán el 9 de enero.

Este 30 de diciembre, Garrrido refirió que estuvo por el municipio Arismendi, donde fue difícil acceso al recopilar las 3 actas faltantes para la totalización en las elecciones del 21 de noviembre. «Con mucho coraje, convicción y valentía el municipio entero dijo: ‘Vamos con más fuerza’ para el 9 de enero».

Sergio Garrido aseveró que el compromiso que tiene con todos los barineses es indetenible. «El sentimiento de querer recuperar a Barinas y Venezuela es indomable», dijo.

El candidato opositor, que aspira recoger el descontento contra el chavismo en Barinas tal como lo hizo Freddy Superlano en noviembre, agradeció el  apoyo de quienes se han sumado a sus aspiraciones para lograr el cambio en el estado Barinas.

«Gracias por el respaldo Francisco Covera, Legislador del estado Cojedes por estar apoyando a nuestro noble pueblo. Organizados y Movilizados lograremos la victoria», sostuvo.

Esta semana, Garrido recorrió el municipio Alberto Arvelo Torrealba, específicamente los sectores Poblado II, Sabaneta y Pueblo Nuevo, en compañía de Freddy Superlano. Tras esta actividad de campaña, el también dirigente de Acción Democrática (AD) dijo que está muy claro el triunfo que Superlano obtuvo en noviembre de este año, en Barinas, y que le fue arrebatado por el gobierno mediante una maniobra desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

También, esta semana, David Uzcátegui, dirigente de Fuerza Vecinal, ha estado en Barinas para recorrer el estado junto a Sergio Garrido. «Llegamos a Barinas para apoyar al candidato a la Gobernación Sergio Garrido. El pueblo de Barinas merece un nuevo gobernador que ponga fin a tantos años de desidia, pobreza y destrucción», dijo.

Fuente Talcualdigital

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: