Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

La Mega Bailanta y Voleiball Playero en Balneario La Barinesa con Superlano para Gobernador de Barinas

Todo éxito resultó el mega evento de inicio del año con el candidato a gobernador del estado Barinas, Adolfo Superlano, llevándole alegría y entretenimiento al pueblo de Barinitas y alrededores.

Superlano, aspirante por MIn -Unidad a la gobernación de esta entidad llanera, no escatimó recursos para ofrecerle a su electores, un evento divertido con música, el gran hervido, concursos y los campeonatos de voleibol playeros.

De esta manera, prosigue la campaña electoral por el ejecutivo regional en Barinas con Superlano, El Bueno, quien sabe interpretar el sentir de los barineses y lo que quiere la gente; un encuentro con la gente comenzando el año con presencia de la esposa del aspirante a la gobernación, Clara de Superlano.

Este domingo 2 de enero, siguen la bailantas y los concursos de voleibol playero, esta vez serà en el balneario del río Santo Domingo en la ciudad marquesa de Barinas con más alegría y la presencia de nuestro próximo gobernador, Adolfo Superlano y el equipo político de MIN-UNIDAD.

Prensa Min- UNIDAD Barinas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: