#NoticiaNacionales

Afirma esposa de Guaidó Fabiana Rosales que continuarán movilizados hasta lograr el retorno de la democracia a Venezuela

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, conmemoró el Día de la Juventud junto a los jóvenes, sectores sociales y estudiantiles y miembros de la sociedad civil.

Rosales aseguró que fue un día en que se ratificó la lucha por la libertad y la democracia de las familias venezolanas.

“Nos reunimos cerca de donde asesinaron a Robert Redman, un joven a quien le arrebataron la vida por luchar por nuestro país”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Rosales de Guaidó también honró la memoria de Bassil Da Costa, Geraldine Moreno y aquellos jóvenes a los que la dictadura de Maduro les “quitó la vida por querer un país de libertad”.

La Primera Dama reiteró que la lucha continua, movilizados, junto a los venezolanos hasta lograr elecciones libres y verificables.

“Para que se acabe de una vez por todas el sufrimiento de los hogares debido a la emergencia humanitaria compleja producto del régimen”, sentenció.

El pasado sábado, en el marco del Día de la Juventud, el Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó y diputados de la legítima Asamblea Nacional junto a la sociedad civil y líderes políticos se reunieron en la plaza Bolívar de Chacao este 12 de febrero.

“Este Día de la Juventud nos ha vuelto a encontrar en las calles. La esperanza no conoce de miedos. A los jóvenes venezolanos y al país les decimos: aquí estamos, no los hemos olvidado. Hoy no sólo conmemoramos la Batalla de la Victoria de 1814, sino que ahora decimos: no nos vamos a rendir y seguiremos adelante hasta ver a nuestro país libre”, afirmó el mandatorio nacional.

Fuente Centro de comunicación nacional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: