#NoticiaFarándulaInternacionales

Escándalo farandulero: El rapero Kodak Black recibió un disparo después de una fiesta de Justin Bieber en California

El rapero Kodak Black recibió un disparo la madrugada del sábado cuando salía de un club en West Hollywood, California, informaron fuentes de noticias.

Black, de 24 años, que creció en Pompano Beach, y otras dos víctimas, de 19 y 60 años, fueron transportadas a un hospital local con heridas de bala, informó NBC News. La policía dijo que se espera que todos se recuperen. Una víctima adicional resultó herida.

Black había asistido a una fiesta en el club The Nice Guy patrocinada por el cantante Justin Bieber, informó TMZ. Cuando salía de la fiesta, se desató una pelea y le dispararon en la pierna. Una investigación está en curso.

Black es una de las mayores estrellas del hip-hop. Nació Dieuson Octave, cambió su nombre a Bill K. Kapri en 2018, y creció en un proyecto de vivienda de Pompano Beach llamado Golden Acres. Asistió a la escuela secundaria Blanche Ely en Pompano Beach y luego obtuvo su GED en la cárcel.

Ha tenido frecuentes problemas con las fuerzas del orden.

Más recientemente, fue arrestado en Pompano Beach en la mañana de Año Nuevo por allanamiento de morada. Salió de la cárcel el mismo día. En abril de 2019, fue arrestado por cargos de drogas y armas cuando intentaba volver a ingresar a los Estados Unidos desde Canadá cerca de las Cataratas del Niágara, Nueva York.

Cumplía condena en prisión cuando el expresidente Donald Trump conmutó su sentencia en 2020, el último día de su presidencia. En ese momento, Black había cumplido aproximadamente la mitad de una sentencia de tres años emitida después de que se declaró culpable de falsificar información en un documento utilizado para comprar armas en Miami.

También fue honrado en junio con una proclamación de la Comisión del condado de Broward por su filantropía.

En 2019, gastó $12,500 para comprar 7,600 cuadernos para todos los niños en un distrito escolar de Texas donde la mayoría de los estudiantes provienen de hogares de bajos ingresos.

Según los informes, el rapero también se ofreció a pagar los gastos del funeral de un estudiante que murió cuando acometió a un hombre armado en un tiroteo en una escuela de Colorado.

Y se detuvo al costado de una carretera en marzo de 2019 para ayudar a un conductor cuyo automóvil se había volcado.

Tomado de Facebook, TMZ, entre otras

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: