CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Escándalo Adeco: Williams Dávila se rebela ante pretensión de @HRamosAllup de imponer a @ProsperiCarlos

Se filtra audio de Williams Dávila Barrios enfrentando y acusando a Henry Ramos Allup de imponer candidaturas para después negociar, escuche y opine

Tal parece que el Diputado AN-2015 @williamsdavilab se ha revelado en contra de su compañero @hramosallup y la pretensión de este de imponer como pre-candidato presidencial a Carlos Prosperi @prospericarlos, del AD no oficial del CNE, aunque sentimentalmente se percibe como el auténtico.

En el audio se aprecia en voz del también Ex gobernador de Mérida referirse a la intención de Henry Ramos de retirar la candidatura de prosperi y negociar el apoyo a @manuelrosalesguerrero más adelante.

Dávila afirmó también su decisión de “Crear un precedente Histórico” al referirse a su postulación propia de cara a las próximas elecciones presidenciales de Venezuela .

También en el audio hace ostento de sus vínculos con los embajadores y las intenciones de conseguir algún tipo de apoyo a propósito de sus constantes apariciones públicas en las sedes diplomáticas de algunos países como lo fue en @usembassyve .

Aunque no lo ha reconocido, se aprecia como un audio original de su voz, falta por conocer su opinión aunque sin duda pudiera ocasionar un escándalo.

Escúchalo, comenta y haga usted el juicio.

Ni lo afirmamos ni lo negamos, ni le ponemos ni le quitamos, solo mostramos

Comment here