#NoticiaDeportesInternacionales

Agüero llegaría al PSG para cumplir su sueño de jugar con Messi

El PSG y el Barça estarían tramando un intercambio de jugadores; Icardi podría ser la moneda de cambio.

El Kun debutó el pasado fin de semana con el Barça

Para nadie es un secreto que Sergio Agüero fichó con el Barcelona con la firme idea de compartir cancha con Lionel Messi, sin embargo, todo se diluyó con la salida de La Pulga en el pasado verano, luego de que fichó con el PSG.

Pues bien, ahora los rotativos de Barcelona afirman que el Kun podría emigrar en el próximo verano al PSG, con el fin de cumplir su sueño de jugar al lado de su amigo, según detalla El Nacional.

Dicha transacción se podría dar por medio de un intercambio de jugadores, debido a que el PSG estaría dispuesto a ceder a Mauro Icardi, considerado que éste vive un momento complicado tanto en lo deportivo como en lo sentimental, así que lo dejarían ir al Barça y en cambio se llevarían al Kun.

Y es que cabe señalar que Icardi se estaría divorciando de su esposa Wanda Nara, por una supuesta infidelidad de él; mientras que en el plano deportivo no ha logrado consolidarse en el PSG, pues suma 22 goles en tres temporadas en la Ligue 1.

Por su parte, el Kun Agüero debutó con el Barcelona el pasado fin de semana, luego de que superó una lesión que arrastraba desde agosto pasado; además, el argentino se podría estrenar en la Champions League con los catalanes este miércoles ante el Dinamo de Kiev.

El Kun llegaría para arropar a Messi

De acuerdo al diario catalán, una de las funciones de que Agüero llegue al PSG es para hacer sentir más cómodo a Messi, aunque estaría claro que el hoy delantero del Barcelona llegaría como suplente, pues los parisinos no pierden la fe en poder renovar a Kylian Mbappé para que siga jugando al lado de Messi y Neymar.

Fuente: https://www.mediotiempo.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: