CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

AHORA DICE QUE manipularon su frase “por las buenas o por las malas”: “Jamás diría eso” afirmó Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció una campaña de “manipulación” sobre la frase “por las buenas y por las malas” que dijo durante un acto este fin de semana.

“Como tenemos un buen equipo comunicacional empezamos a buscar cuál fue la fuente de la manipulación porque empezaron a decir en el mundo Maduro anuncia que va a ganar las elecciones por las buenas o por las malas, pero yo jamás diría eso. Lo que dije fue hablando de las conspiraciones que si el pueblo venezolano algún día fuese sorprendido por alguna emboscada del carácter que sea, dije calma y cordura, nervios de acero, máxima unión cívico-militar y movilización. Y agregué porque el equipo gana, y vamos a ganar por las buenas o por las malas frente a cualquier invento de esta gente”, expresó.

Destacó que la fuente de la “manipulación” salió de la agencia Associated Press (AP).

“Lo único bueno es la foto (que sale con Chávez). Está como para una campaña (…) pero esa agencia estadounidense le pertenece a la CIA, trabaja para lo que le interesa a los Estados Unidos“, dijo.

Además, criticó que diversos medios nacionales e internacionales replicaran la noticia que fue “manipulada” y sacada de contexto.

Durante su programa con Maduro+, el mandatario comentó que tiene 11 años en el poder y “hemos desmantelado 100 conspiraciones e intentos de magnicidio”.

Nota: En medio del fragor de la cobertura del acto presidencial, Alnavio.es usó mal la frase “por las malas”, confundiendo a los lectores de este medio. Pedimos disculpas a quienes leyeron la nota y se hicieron una idea errada de los dichos del mandatario venezolano.

Fuente ALNAVIO.es

Comment here