Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

«Alacranes deben participar en las primarias del PSUV» dice Ramos Allup

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, sostuvo este jueves que los políticos acusados de recibir sobornos del régimen chavista o que se han prestado para la intervención judicial de los partidos opositores, calificados como “alacranes”, deben participar es en las primarias del PSUV.

“Los alacranes y demás apósitos del PSUV pueden pedirle a su amo Nicolás que les permitan medirse allá en primarias para ser el candidato presidencial de aquel lado, a ver si les permiten participar. Es su derecho porque en ese bando están”, sentenció Ramos Allup en un mensaje de Twitter.

Previamente el dirigente adeco había manifestado que “los candidatos de los partidos judicializados forman parte del régimen”. Advirtió que “pretenden inscribirse en las primarias de la oposición simplemente para enredarlas. Después de todos modos se lanzarían aparte para tratar de confundir y dividir el voto opositor. Eso les ordenaron”.

La publicación ocurre en medio de los debates en la oposición venezolana sobre el reglamento para la primaria convocada por la Plataforma Unitaria.

Algunos dirigentes, como María Corina Machado o Henrique Capriles Radonski, han planteado que esta primaria debe ser amplia y con la participación de todo el que desee ser precandidato.

“Todo el mundo que quiera participar… que participe, y que vote todo el mundo”, afirmó Machado en una reciente entrevista, al ser consultada sobre si debería permitirse la inscripción de Bernabé Gutiérrez, quien sirvió al Tribunal Supremo de Justicia para la intervención de AD.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: