Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Alcalde Gustavo Fernández en gestión por el Sur: El Plan Paraguas sigue ampliando su radio de acción en San Francisco

Avanza el trabajo de recuperación progresiva de San Francisco con el Plan Paraguas, con la finalidad de garantizar que cuando lleguen las lluvias, en el municipio no haya ninguna novedad.

Entre los planes de acción está la corrección del socavamiento en la conocida avenida 40 que, por el correr del cauce de la cañada La Silva, ha generado un socavamiento de una parte de la estructura afectando así la vialidad y el paso peatonal, a la altura de la emblemática frutería El Bananero.

“Vamos a rellenar este espacio y luego levantar un muro de contención con concreto”, informó el alcalde Gustavo Fernández, acompañado del director general del ayuntamiento, Orlek Ferrer; el gerente de Operaciones, Romario Fuenmayor y José Luis Ramírez, gerente de infraestructura.

Desde el corazón de la cañada La Silva, Fernández inspeccionó los trabajos que se están haciendo en el tramo que une las urbanizaciones San Francisco y La Coromoto, específicamente en la conocida esquina de El Bananero. “Nos eligieron para que hiciéramos el trabajo de recuperación progresiva de San Francisco y en eso estamos, trabajando día a día, en equipo y con buenos resultados”, detalló.

El trabajo que se tiene estipulado será culminado antes que inicie el período de lluvias, por lo que el plan de acción ya está en marcha con recursos y maquinaria que constará de la construcción del muro de contención, para así corregir y prevenir el aumento del socavamiento y que no produzca un daño mayor en la vialidad.

“El Plan Paraguas sigue ampliando su radio de acción. Estamos trabajando de manera simultánea en varios puntos, seguimos avanzando haciendo lo que nos toca hacer como gobierno. Agradezco a Dios, al equipo y el apoyo que nos ha brindado el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales; para desarrollar todos estos trabajos”, destacó Fernández.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: