Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Alcalde Rafael Ramírez Colina: “Que noviembre sirva para reflexionar sobre las responsabilidades individuales y ciudadanas que tiene cada marabino”

La municipalidad desplegó más de 150 funcionarios policiales para mayor seguridad de los marabinos durante las ferias.

Maracaibo, 31 de octubre del 2022. En el inicio de las celebraciones de feria en Maracaibo, el alcalde Rafael Ramírez Colina hizo un llamado a que esta temporada, sirva para reflexionar sobre las responsabilidades individuales y ciudadanas que tiene cada marabino.

“Todos somos responsables de todos y tenemos la obligación de buscar que ese comportamiento ciudadano sea igual en un día común, como durante la época festiva que tanto nos gusta celebrar. Festejemos respetando las normas que existen para garantizar que no solo tengamos una celebración en paz y con alegría, sino libres de incidentes”, señaló el Alcalde.

Ramírez Colina, hizo este llamado a propósito de que este fin de semana, luego de la bajada de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, acto que da inicio a las tradiciones marianas incluidas en el Plan Noviembre de la Alcaldía de Maracaibo; se registraran solo tres incidentes viales que fueron atendidos por oficiales de seguridad.

Así también en alusión a pequeños altercados entre ciudadanos que no pasaron a mayores, pero que produjeron que se reforzará la cantidad de efectivos policiales en los tradicionales lugares de celebración. Ahora el número de funcionarios desplegados por la ciudad son más de 150.

“Es lógico que luego de dos años de pandemia la feligresía zuliana salga de nuevo a las calles, con alegría y emoción, para retomar sus tradiciones, pero desde la Alcaldía queremos que estas fiestas patronales y todas las celebraciones de la temporada, sean una oportunidad para sellar con esperanza todo un año de trabajo y soluciones”, señaló el Alcalde.

Fuente: XX DCI ALCALDÍA DE MARACAIBO

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: