Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

San Francisco Estado Zulia: El municipio tendrá un gran dispositivo con 80 unidades, entre motos, patrullas, ambulancias y clínicas móviles

Feria de La Chinita San Francisco 2022 contará con más de 400 funcionarios de seguridad

SAN FRANCISCO 31/10/2022: El municipio San Francisco contará con más de 400 funcionarios de seguridad en los próximos días de feria, gracias al trabajo mancomunado de los tres niveles de gobierno, donde un gran despliegue de seguridad trabajará para brindar a los asistentes un sano esparcimiento.

La palabra empeñada del Alcalde, Gustavo Fernández, se mantiene. El objetivo es brindar a todos los asistentes la mayor seguridad posible con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Municipal de San Francisco, Bomberos de San Francisco, centro comando y telecomunicaciones VEN 911, Seguridad Ciudadana San Francisco y el Instituto Público Municipal de la Salud.

Al respecto, Villapol Morales, director de Despacho de la Alcaldía de San Francisco, informó que todos los entes de seguridad adscritos a los tres niveles de Gobierno van a trabajar de manera conjunta en este operativo de seguridad que se ha diseñado desde San Francisco.

“Seremos bien estrictos en el cumplimiento de la ley, para garantizar el bienestar de los habitantes y visitantes para que podamos disfrutar en paz, con tranquilidad y de manera responsable”, destacó Morales.

“Vamos a contar con el acompañamiento de todos los cuerpos policiales, desde el 3 de noviembre tendremos más de 400 funcionarios, 80 unidades, entre motos, patrullas y ambulancias”, destacó Renny Chourio, director de la Gerencia Promoción, Prevención y Seguridad Ciudadana.

Juan Carlos Rangel, director de Imsasur, destacó que en cuanto a la atención médica se tendrán a disposición 20 médicos, 30 enfermeras, seis ambulancias, dos clínicas móviles, atención a eventualidades mayores en los ambulatorios de San Felipe y Sierra Maestra, además del total apoyo del equipo del VEN911 y los Bomberos del municipio.

El director de Polisur, Jorge Luis Sará, afirmó que se prestará confort a todos los asistentes. Pues se tiene previsto que la avenida 39 esté dispuesta para el área de estacionamiento donde se garantizará el resguardo de los vehículos. Asimismo, el VEN911 dispondrá de 15 cámaras que harán el monitoreo de todas las actividades pautadas en la avenida 40.

“Su seguridad estará garantizada. El VEN911 va a monitorear en vivo cualquier incidencia para brindar la mejor sensación de seguridad a todo el pueblo de San Francisco”, detalló Sará por lo que cualquier situación que lo amerite tendrá una respuesta inmediata.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: