#NoticiaRegiones

Alcaldía de Lagunillas inició el alumbrado de la Arterial 7

LAGUNILLAS.- En el marco del plan de embellecimiento y recuperación de espacios que puso en marcha el alcalde José Mosquera, la noche de este miércoles 9 de marzo inició el operativo de alumbrado de toda la avenida Arterial 7, de punta a punta.

La primera autoridad municipal explicó «estamos en la calle, noche y día, con nuestro equipo de trabajo dándole un mejor rostro a la entidad. Para nadie es un secreto que por muchos años esta importante arteria vial estuvo a oscuras y abandonada. Pero llegaron el cambio y la esperanza, y nosotros ya comenzamos a recuperarla, iniciando con la colocación de luminarias desde el centro de la ciudad hasta el final del sector Tamare.

De la mano con el sector privado y la propia comunidad, estamos llevando mejoras en la calidad de los servicios públicos, esto por supuesto, que redunda en mejorar la calidad de vida de los lagunillenses», dijo el burgomaestre.

Mosquera destacó que el tiempo de Dios es perfecto y desde el pasado 21 de noviembre, que entró en vigencia nuestra gestión, solo noticias positivas es lo que se escucha en el municipio Lagunillas. «De la mano con nuestro gobernador Manuel Rosales, nuestros concejales, el equipo de trabajo de la alcaldía y la propia comunidad, vamos juntos a recuperar al Zulia y a Lagunillas».

Fuente: https://diarioelregionaldelzulia.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: