#Noticia

Álex Saab envía carta a delegación venezolana en México y no traicionare a Maduro

Álex Saab envía carta a delegación venezolana en México; dice que no traicionará a Maduro; la carta fue dirigida a Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno en la Mesa de Diálogo en México.

El empresario colombiano Álex Saab, preso en Cabo Verde y a punto de ser extraditado a Estados Unidos por presuntos delitos de lavado de activos, aseguró en la misiva que no colaborará con la justicia federal de Estados Unidos, nación que espera información del empresario para vincular  al régimen chavista con negocios ilícitos derivados del narcotráfico y la corrupción.

En la carta, Saab dice que desde Estados Unidos pretendían darle una supuesta “amnistía” si evitaba que llegaran alimentos a Venezuela durante 120 días. “Para ellos 120 días de hambre serían suficiente para que el pueblo se sublevara. ¿Pretendían que yo fuese un genocida?”, escribió Saab.

“Realmente creen que voy a llegar allá a contar según ustedes ‘secretos’ para derrocar a mi gobierno. Si eso piensan déjenme decirles que despierten porque eso no pasará”, sostuvo Saab, y agregó: “Me han torturado en Cabo Verde físicamente hasta que se cansaron. Me siguen torturando y provocando psicológicamente cada día hasta hoy”.

Agradeció hacer parte de la delegación en la Mesa de Diálogo en México, y dijo que espera contar al mundo las atrocidades de un régimen que ha violado todo derecho humano de su persona, su familia y de los venezolanos y venezolanas.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: