#Noticia

Poder Laboral: CNE y el Régimen Inhabilitan a la organizacion politica

El Gobierno como que ya siente que no puede ganar las mega-elecciones y si son demócratas deberían ir pensando en entregar pacíficamente el poder a quien las gane, eso seria la razón, ya que tienen un plan en el Poder Electoral: el de ilegalizar a algunos partidos y personalidades, mediante un fraude desde la alta esfera del Consejo Nacional Electoral (CNE) para, al haber inhabilitado a la organización política Poder Laboral, para que no participe en las elecciones..

La información la confirmó Reina Sequera coordinadora nacional de Poder Laboral, al momento de denunciar publicamente al mundo, el atropello que está haciendo el gobierno al busca suspender las elecciones inhabilitando partidos independientes y a candidatos. Sin embargo, habilitan a última hora, una tarjeta que es del colectivo armado, que cuida la seguridad de Diosdado Cabello, (Tupaz.), como partido regional, en Amazonas, donde esta la mayor reserva de oro.

Un CNE a la carta

Sumamente peligroso. Les da clave a ellos para postular y al Partido Poder Laboral lo inhabilita no lo dejan participar por ordenes de los rectores oficialistas, según Sequera, dentro del CNE, supuestamente, que están cumpliéndo algunos funcionarios en cabezadas por el propio Rector Enrique Márquez; lo ciero es que hasta la fecha miércoles 25 de agosto, 6pm de la tarde, el ente comicial, no ha dado una explicación o los motivos de tal determinación, que debe ser por escrito, cuando faltan algunas horas para concluir con el proceso de postulaciones de candidatos, para inhabilitar a esta organización política..Creemos que uno de los temores es que los independientes ganen como lo dicen la mayoria de las encuesta y en el caso de PODER LABORAL con su equipo de técnicos auditores, que saben realmente quien gana y quien pierde las elecciones. Los cuentos de camino están eliminados en las auditorias. La que se hizo en el 2013 fue suficiente para visualizar la verdad de los resultados, con pronosticos reservados.

La oposicion está fortalecida pero dividida; donde excluyen en vez de sumar.y los chavistas están molestos, se sienten estafados con las decisiones de sus Primarias. indicó la cordinadora nacional del partido PODER LABORAL.

Así mismo, dijo que la espada de Damocles de la Corte Penal Internacional en contra del alto gobierno, parece que los tiene como locos; y cuidado si arrastran algunos opositores.


Reina Sequera, señaló que en estas proximas elecciones hasta los observadores internaciones serán observados y hay razones ventiladas en la Haya, que no permitiran la aplicacion de cualquier maniobra electoral; ya que el régimen si no lo es y quiere aparentar lo contrario deben hacer algo que más que las dictaduras de corte militar: construir una escenografía electoral.

Por ello, en Venezuela lo que se ha construido es el entramado electoral más complejo de la historia con el único fin de exponer una apariencia de elecciones, que justifiquen ante el mundo una fachada democrática que en realidad no es más que eso, una simple apariencia.

Estamos seguro, que aqui están creando mecanismos de control del Poder Electoral para asegurarse el triunfo electoral, por eso legalizan a partidos, que no tienen tradición democrática, a fin de lograr el control absoluto, la eliminación de los partidos políticos opositores e indepedientes como Poder Laboral.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: