CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

UNT asume coordinación de la Plataforma Unitaria Democrática en el Zulia

Maracaibo, 30 de agosto de 2023 | Prensa @pudzulia

La presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia (UNT Zulia), Nora Bracho, asumió este miércoles 30 de agosto la coordinación general de la Plataforma Unitaria Democrática en la entidad (PUD Zulia), con el firme propósito de consolidar la unidad ganadora de cara al proceso de elección primaria que se realizará el próximo 22 de octubre, en el cual se determinará quién será la persona abanderada para luchar por la silla de Miraflores y el rescate de la institucionalidad en el país.

Bracho agradeció el trabajo realizado por su antecesora Patricia Cueva, quien coordinó la PDU Zulia en nombre del partido político Primero Justicia, durante el periodo rotativo que le correspondió a la tolda aurinegra.

“Estamos muy agradecidos con el trabajo organizativo y diligente realizado por la compañera Patricia Cueva durante su lapso de coordinación. Vamos a continuar con el trabajo y organizando a todo el estado de cara al proceso de primaria y electoral presidencial del 2024”.

Enfatizó que en Unidad se conformará una maquinaria fuerte para la elección primaria y de cara a los comicios presidenciales de 2024. Aseguró que la campaña unitaria comenzó con mucho ahínco en la entidad, recorriendo casa por casa y cada rincón de la región para llevar el mensaje de unidad, esperanza y cambio.

“Esta es una gran oportunidad para lograr las grandes transformaciones que merece Venezuela luego de 23 años de decadencia y políticas nefastas del Estado que destruyeron al país. Es el momento del rescate de la nación y convertir a este hermoso país en esa tierra pujante, llena de esperanza, oportunidades, prosperidad y progreso”, exclamó.

La presidente de UNT Zulia y Coordinadora General de la PUD Zulia, informó que éste 1 de septiembre se estará realizando en el municipio San Francisco una gran caminata con la participación de todos los factores y actores sociales que integran la PUD Zulia a tan solo 50 días de la primaria.

“Este viernes 1 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo la gran caminata de la Unidad que parte desde la Iglesia Guadalupe, Sector Sierra Maestra en el municipio San Francisco, con todas las fuerzas democráticas de la Plataforma Unitaria junto al pueblo que sueña con una nueva Venezuela.

Finalmente, invitó a los zulianos a sumarse con entusiasmo a la mejor maquinaria rumbo a la primaria y el 2024, por el retorno de nuestros hermanos venezolanos, por el país de oportunidades y prosperidad económica y por las generaciones futuras. “El futuro depende de lo que hagamos hoy”, puntualizó Nora Bracho.

Comment here