Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Maracaibo

MUNICIPIO MARACAIBO | La Iglesia San Pablo Apóstol recibirá a La Chinita en urbanización La Rotaria al noroeste de la ciudad

Este martes 16 de agosto, los fieles de la urbanización La Rotaria, ubicada al noroeste de la ciudad, recibirán a la reliquia de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá como parte de la celebración de los 125 años de la Diócesis del Zulia.

Este martes 16 de agosto de 2022, la Iglesia San Pablo Apóstol, ubicada en la urbanización La Rotaria, parroquia Raúl Leoni, recibirá a las 6:00 p.m., la reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá con la participación de agrupaciones como Alitasía y Danzas Rosaleda.

«Me siento contento porque es un honor que la Virgen, en este caso la reliquia, nos visite«; expresó el padre Carlos Reyes, párroco de la iglesia; quien informó que es la tercera vez que reciben la visita de La Chinita.

El sacerdote aseguró que el recorrido contará con una agrupación musical de Antañones que acompañará a la Reina Morena en su procesión desde la Iglesia del Valle hasta la Iglesia San Pablo Apóstol, donde será recibida con conocidos éxitos gaiteros de Alitasía y coreografías de lujo de Danzas Rosaleda.

Seguidamente se realizará un «Rosario Luminoso» con la participación de todos los fieles que será transmitido, al igual que todas las actividades en honor a la patrona del Zulia,a través de la cuenta de Instagram de la parroquia (@sanpablorotaria).

El miércoles 17 de agosto, a las 5:00 a.m. se realizará la «Misa de Aurora». A las 12:00 p.m. se rezará El «Angelus»; y para finalizar, a las 5:00 p.m. realizarán el rezo del Rosario para despedir a la reliquia de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá como parte de la celebración de los 125 años de la Diócesis del Zulia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: