#NoticiaPolítica

Algo grande va a pasar en Venezuela: acontecimientos en pleno desarrollo


Golpe continuado o que! Régimen de Nicolás Maduro necesita oxígeno urgentemente. Y no hay ni en bombonas. Será que van a patear la mesa en 3,2,1… Lo que escapa a mi comprensión es por qué pensarían que sería diferente.

¿Qué está pasando?

Hace dos días era un problema de la plataforma. Ayer era un problema de la plataforma. Hoy es un “ataque terrorista”. ¿Qué está pasando realmente con la plataforma del Banco de Venezuela? ¿Dónde están los servidores de respaldo de la plataforma de Barquisimeto?…

El gentío que se quedó sin comprar comida u otras cosas este fin de semana, por la falla en la plataforma del Banco de Venezuela es una pequeña muestra de que esa Venezuela «en dólares» de la que tanto hablan no es para todos.

Por ahora, la delegación del gobierno en México alerta de un posible “quiebre del proceso de negociación”…

El Gobierno bolivariano alerta al pueblo de Venezuela, a los países acompañantes del diálogo, y a la mediación que lleva el Reino de Noruega, de este intento de desconocer los acuerdos alcanzados, de producir un quiebre del proceso de diálogo y negociación, y reitera su voluntad de alcanzar un acuerdo integral y acuerdos parciales que beneficien a nuestro pueblo, de acuerdo al compromiso firmado el 13 de agosto”.

Iván Duque: Soy escéptico respecto a las negociaciones sobre Venezuela

El presidente colombiano, Iván Duque, se mostró este viernes escéptico respecto a las negociaciones que se están desarrollando en México sobre Venezuela.

Ya que, a pesar de valorar el «esfuerzo realizado por parte del Gobierno interino en sentarse con la dictadura», el único resultado válido sería la convocatoria «cuanto antes» de elecciones presidenciales «libres y trasparentes».

Qué tristeza .¿Cuáles son los logros de Guaidó?…Y el G4 repartiéndose todo.. De quién es la culpa. ?

¿Y como olvidar al Grupo de Lima -que auspició la mamarrachada del interinato de Juan Guaidó – cuando repetían oligofrénicamente que con Maduro»solamente había que negociar su salida»?.

Pues miren «la salida»: ahí está Maduro más atornillado que en 2019.

¡Gran favor que le hicieron!

Vienen acontecimientos. Atentos. Mientras tanto, esperaremos la llegada del bolívar digital…

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: