CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Algo raro está pasando: En la calle Vicuña urbanización Valle Arriba en Caracas

Bancamiga

Algo raro está pasando en la calle Vicuña de la urbanización Valle Arriba en Caracas.
Desde el pasado lunes, un día después del “macutazo”, el SEBIN y la PNB tomaron los accesos a la calle Vicuña y a la Prolongación Calle Vicuña. Ese mismo lunes, a las 10am, el régimen cortó la luz, el agua, y el gas en la zona (los vecinos han logrado reabrir las llaves que controlan el suministro de gas).
Como el corte de electricidad en la zona dejó sin servicio al Hospital San Juan de Dios, el régimen mandó a Corpoelec a hacer los trabajos necesarios para poder quitar la electricidad sólo a esas dos calles. El Hospital informó el jueves, a través de Twitter, que habían recuperado el servicio tras cuatro días sin electricidad.
Nadie puede salir de esas dos calles sin que sus vehículos sean minuciosamente examinados, como si estuvieran buscando algo, o a alguien. Los esbirros del régimen prohiben la entrada de camiones cisterna. También impiden la entrada de cualquier vehículo con combustible para las plantas eléctricas de las casas. Las visitas y los servicios de delivery tampoco pueden entrar, y ni siquiera los camiones recolectores de basura.
En esas dos calle se encuentran ubicadas las residencias diplomáticas de los embajadores de Francia, Estados Unidos, Austria

Comment here