CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Opinión: El Virus Chino” Por Coromoto Díaz

Bancamiga

El número total de personas infectadas en Estados Unidos supera el millón y las muertes suman más de 62.000. Este número es muy superior (más de nueve veces) a la cantidad de muertos que hubo en el 11 de septiembre y en Pearl Harbor juntos. Después del 11 de septiembre, Estados Unidos decidió hacer todo lo posible para eliminar el terrorismo. Después de Pearl Harbor, Estados Unidos entró inmediatamente en la guerra en el Pacífico, destruyendo el fascismo. El PCCh ha suprimido la verdad sobre este virus y ha permitido que se propague por todo el mundo, creando una catástrofe. Cuando la epidemia finalmente esté bajo control, el resto del mundo debe unirse para enfrentarse al Poderío Chino.

Una prioridad principal debería ser considerar cómo ayudar de manera directa y efectiva al pueblo chino a comprender, resistir y derrocar el régimen dictatorial del Partido Comunista Chino. Occidente debe tomar medidas específicas para debilitar la capacidad de opresión del régimen chino, incluidas las formas de asistencia tecnológica, económica o de otro tipo. Si el régimen chino persigue a activistas de derechos humanos, creyentes religiosos y activistas de la democracia, debería pagar el precio más alto por sus acciones. Si el régimen chino hace algo que causa cientos de miles de muertes en todo el mundo, también debe ser considerado responsable y exirgirsele una compensación por sus actos en contra de la humanidad.

El Partido Comunista chino es el virus más grande y más grave de todos. Con más de 200.000 personas muertas en todo el mundo por el coronavirus, no debería haber dudas sobre la amenaza que implica este régimen. Si no podemos trabajar juntos para detenerlo, continuaremos en peligro incluso después de que haya pasado el coronavirus. El Comunismo chino es una amenaza no solo para el pueblo chino, sino para todo el mundo.

Comment here