Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Ufo-Ovni

La verdad podría ser revelada en la primera audiencia pública del Congreso sobre OVNIs en 54 años

La preocupación de que los OVNIs tengan capacidades nunca antes vistas que puedan superar la tecnología militar más avanzada de los Estados Unidos hizo que el Congreso convocara una audiencia histórica sobre OVNIs, informa TheSun.

El Subcomité de Inteligencia de la Cámara de Representantes acogerá el martes 17 de mayo de 2022 las primeras audiencias del Congreso sobre ovnis en más de 50 años. Presidida por el diputado André Carson (demócrata de la India), la audiencia incluirá testimonios de altos funcionarios de inteligencia y defensa de Estados Unidos y sigue al informe clave del gobierno del año pasado sobre fenómenos aéreos no identificados.

eremy Corbell dice que la audiencia del martes en el Congreso sobre los OVNIs podría confirmar las teorías de hace décadas sobre los avistamientos misteriosos.

Ben Hansen, presentador de «UFO Witness» en Discovery + y el experto en ovnis Nick Pope creen que el gobierno de EE.UU. sabe más de lo que dice, y la verdad podría ser revelada en la audiencia del martes en el Congreso.

Y no olvides seguirnos en No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo  

Integra PayPal a tu negocio! - PayPal
Tu donación es muy Importarte , Gracias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: