Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Alianza Democrática: Garantiza el triunfo en Portuguesa en las elecciones parlamentarias 2020

La Alianza Democrática en Portuguesa, integrada por los partidos Avanzada Progresista, Esperanza por El Cambio, Acción Democrática, Copei y Cambiemos, se encuentran en la calle listo cumpliendo cada paso dentro del cronograma electoral, para el venidero proceso constitucional de la elección de la nueva Asamblea Nacional en su periodo 2021-2026.

Carlos Luis Pérez presidente regional de Copei y Manuel Guerra, de Esperanza por El Cambio, expresaron que: “Los partidos de la alianza estamos confiados en que hay que producir un cambio, para lograr una participación efectiva en las elecciones”.

“Estamos seguro que lograremos mediante esta unidad de todos los factores opositores, la mayoría parlamentaria, ya que el país quiere cambio porque esto no lo aguanta nadie”, dijo el líder regional de El Cambio, Manuel Guerra.

Mas adelante, Guerra comentó que estamos en la ruta que nos llevara a regir los destinos del país, aqui vamos como dijera nuestro líder social, Javier Bertucci: “así como un camino se construye con el primer paso y todo un bosque empieza con una semilla, así se está gestando el cambio de Venezuela. Lo que hoy estamos edificando, mañana será algo grande que va bendecir a todo un país”.

“Luego, de conquista las curules en la Asamblea Nacional, nos prepararemos, para preparar al país y generar gobernabilidad, a través de la recuperación de las instituciones, hasta lograr un referéndum revocatorio”.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: