#Noticia

Diosdado Cabello: El informe de la ONU “fue pagado por alguien”

El ahora candidato a diputado, Diosdado Cabello aseguró en su programa de TV, que el informe de la Misión de las Naciones Unidas en el que se detallan las violaciones a los derechos humanos por parte de los organismos de seguridad del Estado “fue pagado por alguien”.

“Alguien está pagando por ese informe de la ONU”, dijo Cabello en torno a la Misión Internacional Independiente de la ONU ofreció un informe en el que detalló torturas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado a los detenidos por motivos políticos y delitos comunes, además de ejecuciones extrajudiciales.

La Misión de las Naciones Unidas recomendó a las autoridades venezolanas realizar una investigación al respecto de este informe, para que las víctimas y sus familiares consigan justicia.

Por último, la ONU instó a los países de la comunidad internacional realizar una denuncia formal ante los tribunales de la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya sobre el caso venezolano.

Cabello con Maduro, Padrino y Reverol

Diosdado Cabello, luego de las acusaciones  de la llamada misión internacional independiente de la ONU en un informe plagado de falsedades y sin rigor metodológico alguno contra los ministros Ernesto Reverol, Vladimir Padrino López y el presidente de la República, Nicolás Maduro sobre supuesta violaciones a los Derechos Humanos en el país, les pidió seguir adelante y no caer en ese chantaje.

«Por qué no me incluyeron, a mi no me pelan en estos informes, me siento excluido mi solidaridad a Padrino, a Reverol y al presidente Maduro y adelante no caigamos en  ese chantaje».

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: