#Noticia

Alianza Democrática: inscribió sus candidatos para elecciones parlamentarias del 6-D

La Alianza Democrática en Portuguesa, integrada por los partidos Avanzada Progresista, Esperanza por El Cambio, Acción Democrática, Copei y Cambiemos acudieron al Poder Electoral Regional a cumplir en esta oportunidad, otra fase del cronograma electoral, para el venidero proceso constitucional de la elección de la nueva Asamblea Nacional en su periodo 2021-2026.

En una alianza de organizaciones partidistas tradicionales y de reciente formación, se informó de los nombres de los candidatos oficialmente inscritos por lista y los circuitos de Portuguesa; tras consignar los documentos, también se registraron las candidaturas, recogiendo la constancia de haber cumplido con los trámites legales de rigor.

El líder social y pastor Manuel José Guerra Zambrano encabezando la lista

Seguidamente presentamos los nombres de los aspirantes titulares y suplentes por lista, encabezando el líder social y pastor Manuel José Guerra Zambrano de el partido El Cambio; 2do. el Odontólogo y presidente regional de Copei, Carlos Luis Pérez Artigas; de 3ro. el exalcalde de Guanare. Jesús Ramón Vela Burgos; 4to. Ricardo Ramón Meza Hernández; 5. Adelis José Castillo Urbina y de 6. Miguel Arcángel Herrera Linarez.

Carlos Luis Pérez Artigas secundando en la lista de la Alianza Perfecta en Portuguesa

Por su parte, en el Circuito 1, se postularon Pedro Manuel Guerra Conde y María Rosa Gómez de Hernández suplente; Circuito 2: Rosa María Román Zavarece y de suplente: Carlos Andrés Márquez; Circuito 3; María José Mascareño Pedraza, suplente, Armando José Mora y en el Circuito 4: Rafael Ángel García González y de suplente: Briseide Teresa Rodríguez Orozco.

Esta alianza perfecta está expresada en los aspirantes por las 4 circunscripciones electorales para aspirar a curules del Parlamento por Portuguesa y en la lista se cuenta con los representantes mas idóneos de cada una de sus organizaciones políticas de denominada Alianza Democrática.

Enrique Lopez News

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: