#NoticiaFarándula

Cosas de farándula: El apasionado beso de Marc Anthony con Romero Britto Ver Vídeo

Marc Anthony subió una grabación del momento exacto en el que demostró su cariño a Romero Britto con un apasionado beso.

No cabe duda de que, el reconocido cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony mantiene una gran amistad con el pintor Romero Britto.

Su relación de amigos a lo largo de los años, se ha ido fortaleciendo, incluso el artista de origen brasileño y Marc no tienen reparo en sus muestras de afecto.

A través de sus historias de Instagram, Marc Anthony compartió una serie de vídeos de una velada junto a su buen amigo en Miami, en la que hubo una polémica muestra de cariño.

En el clip, se puede observar Britto firmando la camisa de la modelo argentina Milly Piñeiro, mientras Marc le ayudaba a sostenerla. Tras acabar el trabajo, el salsero agradeció a su amigo de una forma muy peculiar; lo abrazo y le dio un beso en los labios.

Cabe destacar que con dicho gesto, Marc demostró lo agradecido que se sintió con el trabajo de su amigo, al cual conoce desde hace hace varios años.

Sin embargo el vídeo de Marc Anthony besando con pasión al pintor Romero Britto ha desatado enorme sorpresa en las redes sociales, con miles de comentarios.

Marc compartía con la modelo Mili Piñeiro y el brasilero Romero Britto una sesión de pintura. Cuando terminaron, Romero firmó la camisa de la modelo. Entonces, el cantante se acercó a Romero para darle un abrazo y un beso en la boca. Los vídeos de la velada, fueron compartidos por el cantante en sus historias de Instagram, levantando la furia de sus seguidores, que protestaron por la falta de una mascarilla, para prevenir el coronavirus. 

Romero Britto es un activista artístico para organizaciones benéficas en todo el mundo y sobre todo un artista que cree que “el arte es demasiado importante para no compartirlo.”  En consecuencia, el escultor suele donar su tiempo,  arte y recursos a más de 250 organizaciones benéficas.

El cantante de 51 años pasó una noche súper agradable con varios de sus amigos, entre ellos Britto. El grupo pintó un gran mural con las letras de ‘LOVE’ y el dibujo de un planeta Tierra al centro. Además, Britto se tomó la oportunidad de plasmar su firma en algunas camisetas, incluida la de una modelo argentina llamada Mili Piñeiro.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: