#NoticiaInternacionales

En programa Primera Página: Negal Morales 6D oportunidad como jornada nacional de protesta

Durante el programa de globovisión Primera Página Negal Morales: “El 6 de diciembre es una oportunidad de oro para convertir la elección en una jornada nacional de protesta



Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional y candidato a diputado por la plataforma Venezuela Unida reiteró este lunes que el 6 de diciembre es una oportunidad de oro para hacer una jornada nacional de protesta en contra de los responsables de la crisis país.

En entrevista para Primera Página de Globovisión el portavoz del parlamento recalcó que en recorridos por zonas populares de la capital de la República recoge una gran necesidad de cambio entre los venezolanos que han sido víctimas del modelo que acabó con los salarios y que destruyó los servicios públicos.

“Caracas ya no es una burbuja, nuestra gente tiene hambre. A esa gente le decimos que el voto es nuestra herramienta de cambio para derrotar a quienes tienen 20 años destruyendo al país y a quienes también tienen 20 años proponiendo rutas imaginarias que no han dado resultados”, precisó.

“Una Asamblea Nacional de consensos”


El también portavoz de la alianza que agrupa a las organizaciones Primero Venezuela, Voluntad Popular, Venezuela Unida, y en el caso de Caracas al MAS, Caracas para todos y Movimiento Ecológico; adelantó que aspiran llegar a la AN para hacer del Legislativo un espacio de consensos para buscar soluciones reales a los problemas de los ciudadanos: “No vamos a una confrontación estéril, vamos a ser la voz de los venezolanos”

Observación internacional


Al ser consultado sobre la observación electoral de cara al 6D, el abanderado opositor enfatizó que, aunque esta es necesaria, no es imprescindible para derrotar al madurismo.

“Cuando un pueblo está decidido a cambiar, no hay condiciones que lo frenen (…) Nuestra pelea no está supeditada a que venga o no uno u otro organismo”, agregó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: