#Noticia

Alianza Mundial de Emisoras: Nominados a los Premios InterContinental LatinoAmericano de Oro 2020-21

La junta directiva de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (​Funculatino), encabezada por Luis Arnaldo Camejo Rojas, ahora renovada en algunos de sus cuadros dirigenciales y con nueva imagen corporativa, por decisión unánime, con el objeto de galardonar, a quienes sienten el arte como una prolongación de la vida y el yo creativo; con motivo de la pandemia, han hecho los reajustes necesarios, rumbo al IV Encuentro Intercontinental de la Cultura 2020-21 y la XCIII Edición del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro.

En tal sentido, se complacen en nominar a la Alianza Mundial de Emisoras como: “Plataforma de radios e Intercambio Cultural y Artístico del Año”, para los Premios Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21.

El acto protocolar, se llevará a cabo este año, durante los días 26 y 27 de noviembre, en uno de los recintos más importantes de las artes en el estado Carabobo, se trata del Teatro Municipal de Guacara, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia y a 5 minutos de la terminal de pasajeros Big Low Center.

Felicitaciones…!!! por ser una de las mejores “INTERCONTINENTALES”, en el mundo, seleccionada y certificada a recibir el galardón dijo el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, al dar a conocer vía rueda de prensa virtual, esta extraordinaria noticia del premio de mayor prestigio y trascendencia en “HISPANOAMERICA”.

Somos la diferencia, que marca la diferencia en premios …Somos Únicos. producimos lo que somos, somos lo que producimos … Optimizando la Experiencia; promoción, difusión, y Gala de excelencia finalizó diciendo Camejo. GRATITUD, GRATITUD, GRATITUD Y PLENITUD…!!!

PRENSA FUNCULATINO

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: